Trailer The Dark Night

Lo estoy viendo por 2da vez, y percibo varias cosas; entre ellas: que tenemos el alma del Guason(Joker) en esta pelicula. Olvidemonos del bonachon que vimos en los 90's nada que ver...estamos viendo a alguien desquiciado. Alguien que como han visto mas abajo, no es un payaso, cosa que nos querian vender en las anteriores versiones de este personaje.

Guau! Ya la quiero ver...
La risa, la actitud... un Anibal Lecter version Batman.

Pienso que posiblemente Johny Deep podria haber interpretado este papel.
Existe una escena in site Restaurante, para mi fue casi instantaneo recordar la misma escena pero en una version distinta donde el guason encuentra a Kim Bassinger y ... bueno hace sus cosas. La diferencia en esta version cae en la espectacular actuacion del Joker.

"Let put a Smile in That Face"




Un ultimo apunte sacado de BlogGalaxia:
"Jack Nicholson admitió que está molesto porque no lo tomaron en cuenta para la nueva película de Batman, en la cual el personaje de El Guasón, que él interpretó hace casi dos décadas, lo hará el actor Heath Ledger. Nicholson, quien dio vida a Joker en 1989 en el filme dirigido por Tim Burton, reconoció:

Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con el Joker”. Sé cómo hay que hacerlo y nadie me ha preguntado nada”, comentó Nicholson.

Agregó que no puede evitar estar molesto porque el personaje de el “Joker” es uno de sus consentidos y forma parte de su niñez.

“Es un papel que creo que yo siempre debería interpretar”, afirmó el protagonista de Mejor imposible, quien además aseguró que no verá esta película."

JACK aqui entre nos.. preguntame a quien le importa que no veas esta pelicula?


A NADIE!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares