Ezcribia hace algun tiempo


Comencemos de atras para adelante...vi esta flor y me dije que era para ti. Y no fue solamente por que estuvieran de casualidad ofreciendo el producto en el bus en el que voy a mi casa... "en el dia de hoy lo traemos por la modica suma de..".
No fue la voz del vendedor el motivo de que esta rosa mañana la recibas.

Es verla en tu escritorio y saber que piensas en mi; que sepas que soy detallista, o que por lo menos trato de serlo contigo; por que me interesas, por que sacas miedos y sacas pasiones, sacas deseos y ternura.


Sabias acaso q disfruto pasar tiempo a tu lado?; Con todo y tu genio...pero disfruto oir tu historias. Oir tu vida (aunque a veces no se si quiero escucharla toda) oir como me amas, oirte y en ocasiones ver como tus ojos brillan por mi.

Esta vena hace tiempo estaba seca... me refiero a la de escribir de mi; si recuerdan los primeros post de este blog, trataban sobre mi y no tanto de cine o tecnologia.

Era mi forma de transformar mi mundo y de expresar mis dudas y mis aflicciones (me refiero a ese tiempo...).

Me encanto este domingo, fue nuestro... desde la mañana hasta la noche cuando en un ataque de..de....de...de pasion. Viniste por mi y me sacaste de mi estado de...
Bueno digamos que de sueño!

Comentarios

Entradas populares