Tengo nuevo trabajo


Ayer jueves comence a trabajar en una multinacional como diseñador grafico; hace unos meses ya habia estado en las mismas oficinas, en el mismo edificio. Sin embargo ahora mi horario cambio. Llego a las 8:00 de la mañana (antes 8:45) y salgo a las 7 de la noche (antes 5:30).
Que voy hacer pensaba ayer, mientras me decian las actividades que tendre que realizar; me imagine que a las 5:30 (horario en que antes salia) las manos me comenzarian a temblar y mi creatividad se nublaria, eso sin contar los trabajos que tengo que llegar hacer en la casa por freelances que tengo pendientes.

Estoy rodeado por tres mujeres (un paisa, una de bogota casada {la paisa no esta casada} y otra mas rola a la que le heche el ojo). Angelica es quien digamos "me dirije" (noten las comillas) y es como buena gente..ayer mientras me explicaba tuve tiempo de mirar bien por lo que en algun momento me llamo la atencion.

Por que las viejas usan camisetas debajo de su camisa para disimular los gorditos que alcance a verse asomar en su pantalon.

Comentarios

Entradas populares