Anonimo

Llena mis espacios, has Señor que hoy termine este vacio.

Llena este corazon.. con tu majestad una vez mas...llena el pensamiento que pasa en la noche fria, en la mañana solitaria..

Quiero ver la luna y no sentirme como un lobo abandonado en una montaña solitaria..

A ningun otro lugar he podido escapar de tu mirada...y sin embargo..sigo sintiendo esto aqui dentro de mi... que no me deja descanzar a ninguna hora del dia.

Cuando vere llegar la luz, Señor.Cuando abriras las cortinas de nuevo para que el sol caliente este cuarto vacio en el que esta mi corazon cuando decidi abandonarte.

Vivo una noche mas... mas larga que la anterior.. con mas vacio que cuando empezo a caer la tarde...ya la musica no suena como antes.. ya el piano dejo de tocar.. no escucho la risa de los jovenes en mi puerta...el techo esta mas alto.. las paredes me miran mas de cerca... se que fui yo...hace poco lo entendi...deje de culpar alguien y comence a tomar parte en la historia...sin embargo..ya ese libro habia sido cerrado por los dos...

Ven y venceme.. conquista mis llanos y mis colinas. Reina Sobre Mi una vez mas... no pondre resistencia.. pero reina sobre mi.... Coronate en mi trono Señor...no quiero seguir luchando mas en contra tuya.
Levanta las murallas que destruyo el terremoto que hace poco senti, renueva los ventanales por donde hace un tiempo veia salir el sol de tu mirada. Haz nacer de nuevo la raiz que rota está; dale de tu agua para que ya no este mas seca y pueda volver a dar fruto; fruto que deseo dar.. que necesito dar.
Quien vigila las torres de mi castillo gritará tu nombre con Fuerza.. Jesus, Jesus.. y las puertas de madera se abriran de nuevo al Rey que entrará coronado de victoria, de otras batallas ganadas...la mia.. sera una mas.

Llegara la noche entonces en donde no necesitare de nada para consiliar mi sueño...volvere a cantar y a vivir con el reposo que me das cuando juntos estamos.
No anhelare tu presencia por que la sentire en todo momento...no tendre miedo de la noche por que colocaras un angel a mi lado, que guardara mis sueños de nuevo. La musica volverá y mis versos no tendran lagrimas al ser escritos..tu cruz sera mi victoria y no un lugar de tristeza...alcanzare el cielo de nuevo...sentire la paz al ver las estrellas brillar en una noche sin nubes...Estaremos en la sala juntos de nuevo cantando canciones de alegria, con un chocolate en la mano; escuchare tu voz diciendome lo que haces todos los dias... y te dedicare entonces una cancion de mi corazon.... tendras mi gratitud por lo que hiciste en mi desierto...hablaremos hasta la madrugada Señor y vere el Sol de Sanidad de nuevo salir por los ventanales de mi castillo;Saldre a tu encuentro y en la plaza principal de mi alma.. cantaremos juntos de tu misericordia... caminare por las calles lleno de tu alegria...mis ojos estaran llenos de lagrimas pero no seran de tristeza sino de alegria. Nueva alegria.. Gracias Dios..

No me asombra ver tu esplendor, ni el caballo en el que llegaste... eso no me deslumbro Señor.. fueron tus ojos; verdes, cafes, negros... miles de colores vi en esos segundos en que levantaste mi rostro para ver el tuyo...nunca fue como lo pintaron..fue mucho mejor ...eras tu... y me di cuenta que si te habia visto antes.. en mis sueños.. en mis desiertos, en mis mejores momentos eras la figura borrosa que no alcanzaba a distinguir.


"heme aqui.. cubierto por tu gracia..q sin precio me das...sabes q soy un pecador..que anda cubierto por la sangre del cordero..asi que...aqui estoy.. derrumbado por el amor que me das... perdonado para que pueda perdonar...aqui sigo...creo q soy tu deseo.. quiero ser cambiado en la presencia de tu Majestad..."

"No ahi palabras que describan la hermosura de tu cancion...sosteneme.. vuela el orgullo de mis huesos con tu fuego..respira en este corazon de piedra.. manteme puro..hasta que termine la carrera"

Comentarios

Entradas populares