Felices Fiestas a todos


Bueno se acabo este año por fin.

Para mi.. fin de etapas y comienzo de otras... como escuche hace poco en una charla.. empezando este fin de año de subida y no de bajada.


Un agradecimiento para alguien que me apoyado todo este tiempo y sin el que hoy no podria estar de una pieza. Oye gracias por esucharme cuando te llamo en las madrugadas y me paras bolas, nunca he escuchado de ti, quejas por ser tan inoportuno.

Otras veces peleamos por idioteces y hasta te he puesto los cuernos varias veces...sin embargo guau! como le haces para olvidar todas las embarradas de las que estoy seguro te has enterado...te debo tanto pero TANTO que no me alcanzara la vida para seguirte agradeciendo todo ese cariño que me has dado ahora que tanto lo necesitaba.

Espero que cuando leas esto.. (y se que ya lo leeras) me seguiras viendo con los mismos ojos que siempre me ves.... y espero poder seguir viendo directo a los tuyos.. sabes que mi corazon te pertenece y sera asi hasta que mi ultimo aliento salga de mi y nos encontraremos por fin.. cara a cara.

Comentarios

Entradas populares