11:22 P.M.

Preludio
Me veo al espejo y a veces no me reconozco; me estaré volviendo loco? Descubro en mi corazon deseos y anhelos. No se si los quiera vivir. Tengo miedo...miedo a pasar por esta vida desapercibido. A no dejar huella ... a pensar que mi huella alguien la borró.

Ir adelante, vive hoy!.
Lucha, persevera, alcanza... lógralo!

Aguas enlodadas en un bosque olvidado..que de vez en vez se mueven en pequeñas olas imperceptibles a cualquier ojo...la tierra si las siente..las ve cuando alza sus ojos y sabe lo que piensa el agua, lo que desea y anhela.

ACTO I
Vamos enciende la luz, la vela...prende la alegria que sepultada estuvo...no llores mas... es tiempo de pensar en mas que llover sobre mojado. ¿tendras las fuerzas?
Multiplicado dijiste este domingo...nada te será quitado; yo restauraré.

Levanté mis manos y te hallaba cerca...mas cerca que antes... extraño hallarte en "mi condicion" y se que solo tu y yo nos entendemos...nadie podria explicar nuestro bizarro amor.


Acto II
No cayes, ni por amor.
Te necesito
No es mi oxigeno pero ayuda a respirar.
No es mi inspiracion pero me motiva a soñar.

Cuidado con lo que pides soñador... puede hacerse realidad.
Chocolate caliente, mañana cálida... cobijas blancas.... deja de soñar.. me dicen de arriba...
No calles y respondeme hoy!



Fin
Soledad... esperanza en un fondo gris... nubes que dejan ver algo de lo que lleno se encuentra mi mente.
.. deja de pensar estupideces

Comentarios

Entradas populares