Un corazon, un rio, una lluvia, un fuego y un humo que ya convertido en ceniza está.

De la madera a la tierra, de la tierra al rio, del rio a la raiz y de nuevo al arbol todos volvemos.

De tu Raiz Señor me he alimentado la sabia mas pura mis venas han tomado de lo mas intimo de tu ser, cuando ya ni la sangre pudiste dar, agua eterna que hoy calló del cielo, recibi de ti.

Lluvia de lagrimas ,de felicidad y de sanidad caian sobre mi; el corazon no alcanzaba a escribir lo que tu voz escondida en la tormenta me decia. Te grite!! ¿A donde se fue el dolor y la ansiedad? ..no dijiste nada.....vi tu espalda entonces ya lejos estaba.

Vi tus manos llevando mis lagrimas y el dolor que antes te pregunte.. y seguias guardando silencio. De nuevo pregunte "¿como podre pagar tanto amor?"

...hoy te vi de nuevo en el cielo y ya las nubes no fueron tan grises, vi mas alla de la tormenta vi tu amor y la esperanza que me diste.

Comentarios

  1. Anónimo7:16 p.m.

    Excelente, me encanto. Que gran corazon. Y que amor tan grande tiene Dios para ti.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares