Sin nombre


Escondelo debajo de tu piel y detras de tus ojos, no dejes que nadie lo encuentre por mas palabras que oigas, cerca a tus oidos.
Miente con tus actos y con la mirada, se un camaleon que aparenta ser algo que desean ver.
Engaña, con algo comun y poco importante; deja que crean que tienen todo bajo control por un tiempo, luego hazlo desaparecer; sin avisar sin advertencia.

Provoca eso que no esperan que ocurra, que su seguridad no estába en sus manos sino en las tuyas y vuelve a sentir el poder de nuevo en ti, pero de nada sirve desaparecer algo sino vuelve aparecer por tu dispocision, cuando lo desees, cuando lo necesite ver el publico, tu audiencia personal.


La vida, la ilusion requiere de sacrificios y es lo que no estamos dispuestos hacer, pero yo si lo quiero hacer, solo que............... detras del telon estara el verdadero yo, que lentamente sera consumido por su propia pasion y se desvanecerá con el tiempo, olvidare mi nombre y a que saben ciertas cosas que solia reconocer. Olvidare el calor de un abrazo, lo humedo de unos labios, una espalda desnuda y una suave una mañana soleada.... y no importará entonces por que te tendre a Ti, solo Tu conoceras mis secretos y hasta tal vez termine amandote mas.
Lucharemos de vez en cuando pero volvere, de nuevo arrepentido sabiendo que tus brazos, jamas se cerraran para mi. Seras la unica puerta de la que siempre vere su interior, seras la unica palabra que no tendra una mentira oculta, seras los ojos que nunca me engañarán y la compañia de las mañanas de sabados, seras el desayuno perfecto y la mejor charla que podre tener cuando solo este. Seras la mejor cita, el mejor baile seras Todo....
Diras todos los dias vuelve a mi, y lo haré por que se que en ti no ahi sombra de duda.

Contigo todo no acabará en una tarde fria de lluvia, nunca escucharé la tormenta ni los rayos caer, nunca colocarás una firma para anular nuestro pacto por que lo firmaste hace mucho con tu propia sangre y ni la mas alta traicion puede borrarla, ni tampoco lo infiel que he sido, mucho menos una torrencial lluvia.
...Me refugiare de nuevo en ti, solo en ti. Tu y solo Tu oiras mis canciones en las mañanas y mis oraciones en las noches.

Comentarios

Entradas populares