La tranquilidad que ahi en una madrugada



Un piano resuena en mis oidos. Escucho palabras que me hacen pensar en mi pasado y en las pruebas que a veces tenemos que pasar como Cristianos, como seres humanos, y pienso la paz de no escuchar carros, o el telefono sonando; tampoco la ansiedad de una llamada que no llega por que a esta hora no podria hablar con nadie y es entonces en donde se aquietan los pensamientos y las reflexiones silenciosas llegan a nuestras vidas.
El optimismo puede acompañarnos si todo funciona bien y la angustia si tenemos problemas o necesidades. La musica es una buena compañia, aunque a veces ni siquiera eso ayuda a llenar una habitacion vacia. Sin embargo...de nuevo suena ese piano y recuerdo que Alguien me cuida y puede cuidar hasta la mas pequeña necesidad que tengo. Que puede costar un sacrificio personal o tan solo un paso de Fe.

La quietud de la madrugada es un buen momento que hace tiempo no vivia, sin importar lo cansada que este mi espalda por haber estado este domingo solo, sentado al frente de mi Pc.

Comentarios

Entradas populares