Upgrades!

Bueno como notaron la calidad a nivel de sonido va subiendo en la produccion del Podcast, motivo por el cual estoy feliz..incluso podran escuchar el sonido del telefono de mi casa sonando al fondo..algo que note despues de haberlo subido.

Gracias a estas 260 personas que consultan este blog todos los dias y que descargan este podcast. Para cualquier comentario puedes enviar un correo a d.podcast@gmail.com el cual estaria complacido en responder.

De nuevo una agradecimiento a Zory del Podcast Saludos PodCast por sus asesoria

Comentarios

  1. Anónimo8:36 a.m.

    Encontrar un sitio que hable de lo cotidiano...de lo que no solo nos pasa sino de aquello que se nos atraviesa por esta masa cefalica llamada cerebro...no es facil. My Dog te felicito..me siento como aquella quinceañera que con amor e inocencia toma su llavecita y abre su diario...su bitacora de pensamientos...eso encuentro aqui

    ResponderBorrar
  2. ..en fin gracias mi chino.. gracias por ver mi diario.jeee Ud ha sido un excelente baston en medio de mis luchas y logros

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares