Un adios?


Seguramente algunos de uds. habran tenido la oportunidad de ver el reality "The Apprentice", y junto con los eventos de este show, estaba la eliminacion de cada uno de los miembros del grupo que buscaba tener un trabajo dentro de una de las empresas de este magnate.

Asi estoy yo..(bueno por lo menos hasta el viernes..) no es que me hayan hechado, o despedido solo que dijeron "hasta el viernes... trataremos pero piensa que no". Bueno aporto que fue directo y eso hace que tu realidad se convierta en algo tangible y no vivas de esperanzas..(aunque a veces y en otras condiciones es buena).

De lo bueno fue la experiencia de aprender, de conocer personas nuevas, de entrar a sus vidas y dejar que ellas entren a mi vida; tal vez lo dificil es encariñarse con ellas, formar una especie de familia que solo esta limitada por las paredes de una oficina.

No se si este viernes tendre que decir adios.. o creo que nos veremos por mas tiempo. no lo se..
Los tendre informados al respecto

...continuara

Comentarios

Entradas populares