No necesitas probar...te

"Draw me close to you..never let me go...to hear you say that im your
friend"
Michael W Smith

Empiezo asi esta anotacion.. llevado por notas de tranquilidad, notas que me producen paz..que no fue con lo que llegue hoy cuando entre a mi casa. El titulo del post dice "No necesitas probar...te" y que tontos podemos ser (no quiero generalizar tal vez es solo mi caso..) tratando de formar una imagen de nosotros delante de los demas. Ahora que lo escribo suena hasta inmaduro...Tal vez YO SEA UN INMADURO! pero acaso ¿en algun momento de ntas vidas no formamos una imagen delante de los demas? (llamese jefe, novia, cñeros de trabajo, Esposo(a)) y por mi lado me siento incomodo por que hoy lo hice..Alguien dijo no coloques todos los huevos en la misma canasta, y creo que tiene que ver con no tenerle que probar a NADIE! nada.

A esta altura de este post esta nota parece un querido diario....

Comentarios

Entradas populares