You still captivate Me!!!

Mezcla de sabores y sensaciones.. de sentimientos y deseos, de miedo y anhelos. La naturaleza del hombre (y me refiero solo a mi genero, y hablo por mi) en medio de circunstancias no usuales (perdidas de un ser querido, problemas economicos, enfermedades) cambia; los estados de animo fluctuan entre felicidad y cambian a otros matices que uno mismo puede notar.

La musica, influye dentro de cada aspecto que llevo en mi. U2 gracias: Beautifull Day, Miracle Drug... Delirious gracias: Majesty, inside outside, Third Day: Tunnel, Cry out to Jesus...Cada cancion conlleva una carga --- Diego Torres, Beatles, Fito!

Cual es nuestra carga cada dia y con que la aderezamos..

There´s a light to end of this tunnel, for me!!! (Third Day, Tunnel)

Comentarios

Entradas populares