Un buen fin

Dia que empieza con un desborde de sinceridad delante de extraños que busca de mi, capacidad. El resumen era en una entrevista laboral guarda tus cartas.

Siguio con un encuentro con la muerte.

Al final de la tarde, con algo inesperado...algo que prolonga la felicidad en mi vida.

En la noche, hacer feliz a alguien no siempre es tan dificil como se piensa..algunos lo merecen solo por estar a tu lado desinteresadamente, otros lo merecen como exaltacion por una promocion en su trabajo. Encuentra alguien a quien hacer feliz.. antes de que lo pierdas.

Sin tu amor "Ariel Leira. "
Luisa con Clark Kent Eva con Perón Borges con Kodama Margarita con Gardel Juana con Tarzan Gala con Dalí y yo sin tu amor.


Hitler y Eva Braun Josefina y Napoleón Julieta y Romeo Rita Hayworth y Ali Khan Marco Antonio con Cleopatra Minie y el ratón y yo sin tu amor.

Supimos que Alfonsina no aguantó que Marilyn se reventó que La Gioconda enloqueció a Da Vinci que Aurora Douphine se vestía de hombre para ver a Chopin y que Yoko llora como lloro yo.

Dulcinea y el Quijote Eva con Adán Remedios de Escalada y el Gral. San Martin Penélope y Ulises mi papá con mi mamáy yo sin tu amor.

Hablando anoche con el corazón me hizo dar cuenta que el amor es simplemente obedecerle a él que amar es morirque morir es podery poder expresarme es también morir pero de pie.

Luisa sin Clark KentEva sin Perón Borges sin Kodama Margarita sin Gardel Juana sin Tarzan Gala sin Dalíy yo sin tu amor.

Comentarios

Entradas populares