"Te quedan 20 dias"

Bueno mi tiempo en la empresa donde estoy trabajando se esta acabando. Es increible como toma 1 mes entero pertenecer a una comunidad y justo cuando te estas acostumbrando, haciendo amigo de la gente( y tambien enemigos..) te digan te quedan 20 dias.

Que experiencias puede una persona recoger en tan solo tres meses dentro de una empresa; definitivamente la situacion en mi pais se convierte en un enemigo de la amistad y camaraderia. Sin embargo guardas los recuerdos, las experiencias que da el trabajo en fin.. nostalgia es la que siento en esta mañana en donde mi mente ya se comienza a imaginar el tiempo que se viene.

En busca de nuevas rutas... en busca de .. no se.. Sigo sintiendome incomodo con el mundo...
Another Winter day came.. i wanna go Home, let me go home....(Michael Buble)

Comentarios

Entradas populares