Another day in paradise

Vaya semana! si el anterior post hablaba de una situacion trizte (me quedan aprox 8 dias) este post lo escribo por que al parecer ya no!!
Otro motivo de felicidad es que muchos oyentes (la verdad dos o tres.. no se) como Zory han pasado por este blog y me ha preguntado que cuando publico el proximo Podcast guau!!!! Tengo oyentes jeeee Muy proximamente; de nuevo tengo la garganta mal asi que solo sera musiquita pero ser muy buena.. ese podacast creo...(es lo que tengo pensado) ira dedicado a una persona especial que conocí, que ojala leyera este post. Ella sabe quien es.

Les rescuerdo el mail del blog d.podcast@gmail.com para enviar contenido de Delirious en audio o video o para cualquier comentario que deseen hacer.

Could it be a Beautifull Day??? Today?

Comentarios

Entradas populares