Cristo al parque en Colombia?

Se me habia olvidado comentar.. hace unos dias mi mama me trajo una noticia de un concierto que en otras partes del continente habia esuchado nombrar. Se trata de Cristo al Parque, un evento muy woodstock (esperemos que por eso ahora no lo vayan apoyar las iglesias legalistas); en realidad seria muy bueno tener un espacio de diversion y pues de edificacion (por que si no.. que no se toque dirian algunos menos yo..). ver que tal esta el nivel de las bandas en bogota y de todas partes...SIN EMBARGO, aun no tengo informacion al respecto si alguien sabe algo hagamelo saber posteando aqui!!

Comentarios

  1. yo tambien me entere del concierto cristo al parque en bogota, existe una pagina y las personas pueden acceder a votar por los artistas que quieren ver en concierto y puede sugerir artistas, si desea mas informacion visite www.cristoalparque.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares