¿Que es ser profesional?


Durante la presentación de mi cargo en una entidad de mi país, la persona que estaba a cargo del área me presentaba y alardeaba conmigo y con cada persona sobre una especialización que reciente habia terminado; nadie le hacia preguntas al respecto sin embargo en medio de la conversación esta persona introducía este momento de su vida entre el proceso de incorporación de mi cargo a la organización.

Que representa para usted señor lector ¿completar un posgrado, una maestría, una especialización?. Usualmente estos ascensos que cuestan tiempo y dinero, llenan a la persona de seguridad con respecto a las opiniones que emiten. Les permite acceder a un mejor puesto dentro de la sociedad pero lejos de la realidad humana los convierte en un mejor profesional.

Leer el resto de la entrada

Comentarios

Entradas populares