Branding Content es más que solo refregar nuestra marca


Dentro las empresas es común ver directivos que luchan por posicionar a las malas su marca. En cada acción de llevan a cabo se preocupan mas por un producto que por la calidad del mismo. Es decir necesito esto, pero no piensan que necesitan los usuarios.

El branding content es un método donde la marca usa su experiencia en el área que desarrolla, para proveer información de interés a sus clientes, compradores,etc. Es la forma en que desarrollamos inicialmente una comunidad de personas interesadas en nuestros contenidos y no solamente en ofrecer un producto/servicio/información.

El uno de mis trabajos, los productos de esa empresa eran programas o transmisiones de televisión; mediante métricas podíamos ver cómo nuestros seguidores no "agarraban" nuestro hashtag sino que ellos mismos generaban.

Los usuarios en las redes sociales buscan engancharse con una emoción más que con una marca, debido a esos las estrategias que generemos deben proveer un valor agregado en conocimiento y no meramente un deseo por meterle nuestra marca por los ojos

Comentarios

Entradas populares