Martes que parece un lunes

Si, lo que digo arriba lo digo por la lluvia, por el sueño, por que ...no viene ningun festivo pronto; Umm en fin hoy es mas un lunes que un martes.

Mis amados lectores, ¿como estan? como les sonrie la vida?....espero que mucho la verdad. Creo que estado unos dias ausente, pero no me olvidado de publicar algo aqui.

Ayer fuimos a ver El Fin de los Tiempos "The Happening" de acuerdo a mi interlocutora y vocera oficial del director de esta pelicula: "No ha sido uno de sus mejores films...pudo explotar mas recursos para crear mas suspenso.." concluyó.


En otras noticias les tenemos:

Fallece Stan Winston
Si el nombre no les dice nada, no importa. Pero si les nombro peliculas como Aliens, Depredador, Jurasicc Park tal vez capte su atencion. Stan es el hombre que hizo que cada una de estas criaturas tuviera vida; fue un visionario adelantado a su tiempo, el primero en concebir la animacion mezclando realidad con CGI.

Muere este genio.

Agencia AP.

Los Ángeles (AP) - Stan Winston, maestro de efectos especiales ganador del Oscar
y quien que dio vida a los dinosaurios de Jurassic Park y a otros seres icónicos
del cine, ha fallecido. Tenía 62 años.

Winston murió el domingo por la noche en su casa, rodeado por sus familiares tras luchar siete años contra un mieloma múltiple, de acuerdo con un representante del Stan Winston Studio.

Durante su trabajo con directores como Steven Spielberg, James Cameron y
Tim Burton, en una trayectoria que abarcó cuatro décadas, Winston creó algunos
de los efectos visuales más memorables en la historia del cine. Ayudó a crear
los dinosaurios de "Jurassic Park", los extraterrestres de "Aliens", los robots
de "Terminator" y a "Edward Scissorhands".

Fue además pionero en la fusión de efectos reales con aquellos generados por las computadoras.

"La industria del espectáculo ha perdido a un genio, y yo perdí a uno de mis mejores amigos con el fallecimiento de Stan Winston el domingo por la noche", dijo el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en un comunicado. "El trabajo de Stan y sus cuatro premios Oscar hablan por sí mismos y vivirán para siempre. Lo que siempre llevaré en el corazón es la forma en que Stan amaba a todos y trataba a cada uno de sus amigos como si fueran su familia".

Winston ganó premios Oscar a los mejores efectos visuales por "Aliens" de 1986, "Terminator 2: Judgment Day" de 1992 y "Jurassic Park" de 1993. Se llevó también la estatuilla al mejor maquillaje por "Batman Returns", de 1992.

Fue nominado por su trabajo en "Heartbeeps", "Predator", "Edward Scissorhands", "Batman Returns", "The Lost World: Jurassic Park" y "A.I."

Trabajó por última vez con el director Jon Favreau, en "Iron Man".


Durante su niñez en Virginia, a Winston le gustaba dibujar, jugar con marionetas y ver películas clásicas de terror. Tras graduarse de la Universidad de Virginia en Charlottesville, en 1968, se mudó al sur de California con el deseo de ser actor, pero trabajó siempre fuera de los escenarios y completó un curso de maquillaje de tres años en Walt Disney Studios, en 1972.

Entre sus deudos figura su esposa Karen, un hijo, una hija, un hermano y cuatro nietos."

Nota a pie de página: Muchos me preguntan donde consigo la música, no voy a colocar todos los sitios de donde la bajo. Podrian cerrarme el chuzo pero de tanto en tanto podria dejarles un enlace donde pueden ir y tener este material.



Cuando te pones viejo pasan tres cosas
1- Te empiezan a gustar los 80s
2- Te empieza a doler la espalda
3- Ves documentales históricos.

Resultado personal: UNO de tres...

Y pense que yo era el unico loco

Un problema que de manera personal siempre analicé y que con contadas personas he discutido es acerca de la iglesia como micromundo, dentro de este mundo en el que vivimos.

Hemos creado una subclutura que tiene sus pros y sus contras; en este experimiento unos se afirma y otros han caido.

Asi que encontrar el siguiente articulo me hace pensar que no estoy solo en este asunto:


En “They Like Jesus But Not The Church” (“Les Gusta Jesús Pero No La Iglesia”),
Dan Kimball nos pone en la mano como piensan aquellos que están fuera de nuestro
círculo y de nuestra subcultura. Todos están cool con Jesús, pero lamentablemente no se llevan muy bien con la iglesia. Si es que esto puede pasar o no, es lo que ellos piensan que le pasa, y lamentablemente mucha gente tiene problemas principalmente en como los cristianos (la iglesia) manejan temas de actualidad como la política, el medio ambiente, la sexualidad, el dinero, etc.


Algunas cosas que encontré con las que estoy sumamente de acuerdo:
1- No sólo te dice que la gente piensa sobre la iglesia, sino que nos aconseja como la iglesia debe responder a tales retos. No creo que nosotros debamos acomodar la iglesia a como la gente de afuera piensa que deba ser, pero creo que escuchando las voces podemos enderezar algunas cosas que desde dentro no podemos ver.

2- Hace un llamado a aquellos que estamos en el liderazgo eclesial, y por ende fuera de contacto con el mundo exterior, a dejar un poco la oficina de la iglesia y a buscar lugares donde podamos estar en contacto con aquellos que no han sido tocados por el Señor.

3- Debemos entender que el mundo a cambiado. Ante tales cambios, ¿cómo respondemos?

4- Muchas de las percepciones que la gente de afuera tiene de los cristianos, están
basadas en falsas imágenes, si tan solo nos acercáramos a ellos podrían ver que
no es como creen.

Enlace a la noticia


Los 11 finales de pelicula mas sospresivos.
Vamos a ver en cuales estoy de acuerdo en mi opinion; animense y espero sus opiniones.

"11 – LOS OTROS
De qué va… Nicole Kidman y sus hijos fotofóbicos viven en una casona que es asediada por fantasmas.

Y la sorpesa…Resulta que ELLOS son los fantasmas (o sea a los otros). Ella mató a sus hijos (no me parecio buena..copia de sexto sentido)

10 – 12 MONOS

Bruce Willis es un convicto del futuro que regresa a 1996, a evitar que el Ejército de los 12 Monos, liberé un virus apocalíptico. Brad Pitt es el líder del movimiento.

Y la sorpesa… Resulta que el Ejército no liberó el virus, sino a los animales del zoólogico de Philadelphia. Al final, antes de detener al hombre que suelta el virus, Willis es asesinado. (El desenlace es magistral, es una historia cíclica ya que él de pequeño mira su propia muerte).

(Excelente)

Del 9 hacia abajo son unas peliculas que no conozco asi que solo las nombrare. Podria ser que en Colombia tuvieron diferente nombre..

9 – OLDBOY
8 – JUEGO DE LÁGRIMAS
7 – CALIGARI

6 – FIGHT CLUB (interesante)

De qué va… Un hombre insómnico y su cuate Tyler Durden inician un club de pelea (que no diré las reglas), que luego se torna en una red terrorista anti-imperialismo.

Y la sorpesa… Tyler y Ed Norton son la misma persona.

5 – EL SEXTO SENTIDO

De qué va… Un niño que puede ver a los muertos. Su psicólogo se freakea, pero al final le dice que debe ayudarlos para que puedan regresar a su mundo y no lo asusten.

Y la sorpesa…El psicólogo (otra vez Willis) está muerto. Es un fantasma.

4 – LOS SOSPECHOSOS COMUNES

3 – EL IMPERIO CONTRAATACA
De qué va… El Imperio comienza a atacar a la Alianza Rebelde… lo relevante es la confesión de Darth Vader.

Y la sorpesa…Lord Vader es Anakin Skywalker. El padre de Luke. Era un Jedi. Es su padre… «Luke, soy tu padre».

2 – EL PLANETA DE LOS SIMIOS (la version clásica)

De qué va… Un astronauta se pierde en el espacio y cae en un planeta reinado por
changuitos parlanchines y fundamentalistas. Los humanos no hablan y no tiene
I.Q.

Y la sorpesa… Pues el astronauta (Charlton Heston), no viajó en el espacio, sino en el tiempo. No cayó en un planeta extraño sino en la Tierra de unos miles y miles de años en el futuro. La escena de la Estatua de la Libertad es inolvidable.

1 – PSICÓSIS

De qué va… Un hombre solitario y con una madre celosa, conoce a una chica hermosa de la cual se enamora. Sin embargo su madre la asesina y sigue con su reinado de sangre.
Y la sorpesa… Es el hombre, Norman Bates, quien comete todos los crímenes. Su madre había estado muerta desde hace años. Él se vestía con ropa de señora para
asesinar. Tal cual, una psicosis.


Si no estan de acuerdo o quieren añadir otros espero sus comentarios

Comentarios

Entradas populares